Inno-vardí es el espacio a través del cual todos los coequiperos del grupo Vardí en Cali, generan ideas que brinden una solución o mejora en los procesos de la compañía. Este programa se empezó a desarrollar desde agosto y vino de la mano de capacitaciones para todo el personal en las distintas sedes.
¿Cómo funciona?
A partir de la generación de ideas, los coequiperos diligencian el formato Inno-vardí que se encuentra junto al buzón. El propósito es que los colaboradores tengan la libertad de expresar sus ideas y proponer cambios positivos que permitan reducir los costos de la empresa y/o generar grandes utilidades.
Una vez se depositen las ideas en el buzón, se realizará la revisión mensual a cargo del comité de evaluación. Posteriormente se le comunicará al coequipero si su idea fue aprobada o no, y de acuerdo al caso se procederá con la implementación en la cual podrá participar activamente. Además se realizará un reconocimiento trimestral a las personas que participen, con el fin de incentivar la creatividad y el compromiso con la compañía.