Brayan Castillo es ingeniero mecánico, lleva un año trabajando en la compañía en el área posventa de Distribuidora Nissan.
Él es un apasionado por el automovilismo deportivo. Desde el 2019 está compitiendo como piloto profesional en el Autódromo de Tocancipá en la segunda categoría TC Clase A del campeonato TC200 Colombia, uno de los más reconocidos en el ámbito de automovilismo deportivo.
En 2022 quedó en el 7mo lugar en la clasificación general en la Final de la Temporada y este año aspira a alcanzar el titulo con su Nissan Sentra B13 coupé con el cual compite, “Escogí este carro porque es una plataforma económica, fácil de adquirir, son vehículos confiables, ha tenido modificaciones para adaptarlo como un carro de carreras, cuenta por ejemplo con un motor 2.0 de Nissan primera, barras antivuelco tipo roll bar, suspensión deportiva, inyección bajo computadora programable, todo esto en pro de aumentar el desempeño, potencia y velocidad del vehículo y poder tener un mejor rendimiento en las competencias”, comenta Brayan.
“Para mí es un honor representar a Dinissan en Colombia en el ambiente deportivo corriendo en un Sentra”, afirma.
El Grupo Vardí, invita a seguir la carrera deportiva de Brayan y apoyar el automovilismo colombiano en www.tc2000colombia.com.co