Desde la línea de negocios Dinissan el área de logística e importaciones ha trabajado en mejorar los procesos de la compañía con la adquisición de la nueva flota de camiones de carga tipo “niñera”.
En 2021 Dinissan renueva su flota propia, con la adquisición de 2 tracto camiones marca WorkStar Internacional 1.700, los camiones cuentan con una capacidad de carga de 32 toneladas, 336 caballos de fuerza y motor cummins.
Esta modernización se centra en el mejoramiento de la disponibilidad de la flota, la cual le permitirá operar 24/7, disminuyendo los tiempos de mantenimiento.
“Contamos con que esta renovación en altas tecnologías, ponga nuestra flota propia a la vanguardia en el transporte de cargas, mejorando así el tema de tiempos y costos”, comenta María Caro Melo, Directora nacional de logística e importaciones de Dinissan.
Desde el año 2012, distribuidora Nissan cuenta con un grupo de 12 niñeras para apoyar su operación logística de traslado. Desde entonces, la flota trabaja diariamente para atender la demanda de las diferentes ciudades del país.