El concesionario Mazda Vardí Chía, abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio con un amplio y sofisticado espacio de 2.000 metros cuadrados. Este nuevo punto de atención de la marca nipona está ubicado en el Km 2.5 vía Cajicá-Chía costado occidental.
En medio un espacio diferenciador, de innovación y diseño la marca ofrece su más reciente portafolio de productos. Entre ellos se destaca la nueva SUV Mazda CX-50 y la SUV 100% eléctrica, MX-30.
De igual forma tiene disponible la gama de vehículos con tecnologías híbridas como lo es el CX-30 y Mazda3 Mild Hybrid. Así mismo los tradicionales modelos Mazda2, CX-5, CX-9, entre otros.
“El nuevo centro de experiencia y servicio Mazda Vardí Chía, incorpora equipos de última tecnología. Estamos seguros de que nuestro equipo de trabajo, orientado a la excelencia, garantizará el total respaldo y solidez de la marca en Chía, la Sabana y Cundinamarca”. Asegura María Cristina Castro, gerente general del Grupo Vardí.
El amplio taller de servicio incorpora sofisticados equipos y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación, que garantizan procesos eficaces para la reparación y mantenimiento de los vehículos de la marca. Cuenta, además, con el respaldo de un calificado y comprometido equipo de profesionales y expertos, para satisfacer las solicitudes y requerimientos de los clientes.